La boda secreta vía Zoom de Sean Penn y su novia Leila George

El actor se sinceró durante una entrevista con Seth Meyers

Sean Penn

Sean Penn Crédito: EFE

Finalmente, los rumores que circularon en los últimos días se terminaron confirmando: Sean Penn se casó en secreto con su novia, Leila George. Durante una entrevista en el programa Monday’s Late Night, el actor de 59 años reveló que contrajo matrimonio con la joven de 28, la semana pasada.

Fue el martes“, le dijo al conductor Seth Meyers mientras le mostraba el anillo. “Hicimos un casamiento Covid, y digo esto porque el juez se conectó por Zoom y nosotros estábamos en casa solos, con mis dos hijos y el hermano de ella. Lo llevamos a cabo de esa manera“, contó. Penn es padre de Dylan Frances, de 29 años, y de Hopper Jack, de 26, fruto de su matrimonio con la actriz Robin Wright.

Cuando Meyers le comentó que una boda de ese estilo sonaba menos estresante, Sean comentó que lo fue. “Digamos que hay ciertos factores de liberación social que se permiten gracias al Covid“.

Hace pocos días, una amiga de ambos, Irena Medavoy, posteó en su cuenta de Instagram un mensaje que no dejaba dudas de que la pareja había pasado por el altar. “Estamos tan felices porque Leila George y Sean Penn se han casado“, escribió la mujer en sus redes, donde también mostró los anillos de compromiso en Instagram. “Estamos muy emocionados de que se hayan encontrado, son almas gemelas, están destinados a estar juntos”, agregó.

Penn y George comenzaron su relación en 2016, luego de que el actor se separara de la actriz Charlize Theron. Sin embargo, decidieron mantener un vínculo con perfil bajo, aunque fueron fotografiados con asiduidad en sus primeras vacaciones juntos.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Sean Penn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain