La Champions League: la máxima obsesión de Pep Guardiola y el equipo más rico del mundo

El Manchester City podría conseguir su primer título, pero antes tendrá que acabar al mismísimo Real Madrid

Kevin Debruyne celebra el gol que le dio la ventaja inicial al Manchester City.

Kevin Debruyne celebra el gol que le dio la ventaja inicial al Manchester City. Crédito: EFE

Llegó la hora de definir la Champions League, los 12 mejores equipos con vida el continente definirán un título extrañísimo a jugarse -casi todo- en la ciudad de Lisboa, con algunos equipos ya clasificados, otros por definir su pase y uno de ellos con la obsesión más grande: el Manchester City.

El equipo de Guardiola enfrentó cada uno de sus partidos en la Premier League luego de la reanudación como un ensayo para este partido, contra el Real Madrid, la piedra en el zapato del técnico catalán y que en más de una ocasión le ha arruinado la fiesta.

El equipo inglés tiene, según las casas de apuestas especializadas, el 79% de probabilidades de llevarse la serie, no hay que olvidar que los “Citizens” ganaron en Madrid 2-1 y ahora reciben la vuelta en casa.

Los de Pep Guardiola han sido uno de los equipos más encendidos desde el regreso a las actividades den el mes de junio: el Manchester City ganó 8 de sus 10 partidos después del parón con la friolera e 34 goles anotados y solo 3 recibidos.

Además, encaran el partido de vuelta con la sensible baja de Sergio Ramos para el Real Madrid. Algo que va más allá de l intangible, pues los merengues han ganado solo un partido de los últimos seis encuentros sin su capitán en Champions League.

En esta nota

champions league manchester city pep-guardiola Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain