Los ‘royals’ no se olvidan del cumpleaños de Meghan Markle que hoy llega a los 39 años

William y Kate Middleton siguen llamando a la esposa del príncipe Harry, duquesa de Sussex

Meghan Markle.

Meghan Markle.  Crédito: Chris Jackson | Getty Images

Pese a las tensiones que generó la decisión de los duques de Sussex de alejarse de la monarquía y la polémica que ha causado su biografía ‘Finding Freedom’, que les retrata como víctimas del carácter clasista y esnob de la alta sociedad británica, el resto de los Windsor no han dejado de felicitar públicamente a Meghan Markle con motivo de su 39 cumpleaños este martes.

La cuenta de Instagram del palacio de Kensington, que representa a sus cuñados William y Kate Middleton, con quienes se rumorea que mantiene una relación especialmente difícil, ha elegido una fotografía en la que la ex-actriz aparece agachada y hablando con una niña pequeña mientras esboza una gran sonrisa.

“Hoy le deseamos un muy feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex”, reza el texto con que se ha acompañado la tierna imagen, y que incluye también el emoticon de una tarta y un globo para hacerlo algo más informal.

La reina Isabel II, o quien se encargue de manejar el Instagram The Royal Family, ha publicado un mensaje casi idéntico y ha rescatado además una instantánea tomada durante la primera y única aparición pública de la soberana con Meghan en solitario, que tuvo lugar hace dos años en Cheshire.

El príncipe Charles, suegro de la antigua protagonista de ‘Suits’, también se ha sumado a los buenos deseos que sin duda estará recibiendo en una fecha tan especial, que pasará alejada de Reino Unido y cerca de Hollywood, gracias a su traslado a Los Ángeles hace meses. Clarence House, la residencia oficial del heredero al trono, ha optado por subir un favorecedor primer plano de la cumpleañera con la felicitación de rigor.

Cabe destacar que los ‘royals’ no manejan personalmente ninguna de sus cuentas en redes sociales y solo los más jóvenes, es decir, los duques de Cambridge o los de Sussex, firman ocasionalmente alguna de las publicaciones sobre asuntos muy importantes para ellos.


En esta nota

Celebridades duquesa de Sussex Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Meghan Markle palacio de Kensington

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain