Si ordenas un Chevrolet Corvette C8 2021 puede que lo recibas hasta 18 meses después

Se espera que la producción del Corvette 2021 comience el 2 de noviembre

Corvette 2020
Crédito: Cortesía Chevrolet

Corvette 2020 Crédito: Cortesía Chevrolet Crédito: Cortesía

La producción de los Chevrolet Corvette C8 se a visto muy afectada debido a la pandemia de coronavirus, de hecho, ahorita no hay forma de que se pueda ordenar un de estos vehículos de un concesionario Chevy.

Incluso aquellos que ya se han ordenado antes podrían no hacerse en un futuro cercano.

La mejor opción que existe en estos momentos, es que si de verdad quiere adquirir este Corvette de motor central, la mejor opción es hacer un pedido para un modelo 2021 y esperar de 12 a 18 meses para poder conducirlo.

Según un video de youtube en el canal de Chevy Dude dice tendrá que esperar de 12 a 18 meses si ordena un Corvette C8 2021 hoy. Eso se debe a las semanas de producción mínimas que quedan este año para el MY 2021 Vette, que Mike estima que será de alrededor de seis semanas, considerando el cierre de la planta de tres semanas para Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

Se espera que la producción del Corvette 2021 comience el 2 de noviembre, pero no es nada oficial ya que aún no se ha anunciado una confirmación final.

Se esperan algunas actualizaciones en el modelo 2021 como: Dos opciones más de pintura, el Red Mist Metallic Tintcoar y Silver Flare, también habrá rayas corporales en una multitud de colores disponibles, acabado visible de fibra de carbono para el ala alta y la moldura de entrada de la puerta, entre otros detalles y novedades.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Autos deportivos autos nuevos Chevrolet Chevrolet corvette stingray 2020 Covid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain