5 sensuales y diferentes looks de Demi Rose

La bella modelo tiene varios estilos

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: John Phillips | Getty Images

Demi Rose es una de las influencers y modelos más hermosas de Instagram, a sus más de 14 millones de seguidores deleita todos los días con infartantes fotogarfías en donde presume su físico. Sin embargo más allá de los bikinis Demi tiene un estilo único que demuestra con sus diferentes looks. Te dejamos algunos de ellos.

1. Elegante en la nieve

Para unas vacaciones en la nieve también se tiene que tener clase, así lo demostró la modelo con este sensual look en total black que remató con un elegante gorro.

2. Como una Kardashian

https://www.instagram.com/p/CDMj603gzkP/

Con un look muy al estilo de las hermanas Kardashian-Jenner, Demi modeló un bodysuit transparente. Lo característico de este outfit es la larga trenza que se hizo, la cual recuerda a la de las famosas socialités.

3. Sexy cupido

La gargantilla fue lo que hizo único a este look de latex rojo. Ideal para un día de San Valentín al lado de la persona amada. Su pelo corto se le vio increíble.

4. Un look oriental

https://www.instagram.com/p/CAdiyg-gVgj/

El peinado con los palillos enamoró a sus fans y es que Demi encontró la combinación perfecta con el estampado de tigres que daban un aire muy oriental.

5. Deportiva

https://www.instagram.com/p/B9ZmNJxgXe4/

Finalmente otra fotografía de sus vacaciones en la nieve, sin embargo esta es un poco más deportiva en donde aparece con un hermoso conjunto para esquiar.

Demi Rose se da un baño de sol sin tanguita en las playas de Ibiza

Demi Rose seduce con un vestido dorado abierto por la espalda

Demi Rose salió a tomar el sol con un traje de baño negro y transparente con hoyitos al frente

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain