Clarissa Molina revela una cruda verdad, su enfermedad le ha dejado ver quiénes sí son sus amigos

"En las malas no toda la gente se queda contigo", contó la joven reportera de El Gordo y la Flaca

Clarissa Molina.

Clarissa Molina. Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina conversó con Alejandra Espinoza para el programa “El Break de las 7”. Ahí la joven reportera estrella de El Gordo y la Flaca de Univision reveló una cruda realidad. Y es que después de que ella confirmara haber dado positivo a COVID-19, durante su padecimiento, descubrió quiénes son verdaderamente sus amigos.

En la actualidad Clarissa está libre de coronavirus y esto la tiene muy contenta, sin embargo durante la enfermedad sí hubo momentos en los que se sintió muy sola, pero reconoce que en los días más duros, para calmar a su familia, tuvo que hacerse la fuerte, y no dejar ver su dolor y soledad.

Sobre sus amistades, esta actriz y modelo de la televisión hispana, dijo que durante la enfermedad ella se dio cuenta de quién te quiere de verdad. “En las malas no toda la gente se queda contigo”, dijo Clarissa quien no dio nombres, pero ya tiene muy claro quiénes son sus verdaderos amigos después de esta dura enfermedad que ha golpeado al mundo entero.

También reveló que durante su padecimiento le hubiese gustado estar con su mamá y con su papá, para que cuidarán de ella.


En esta nota

Clarissa Molina Covid El Gordo y la Flaca Entretenimiento Espectáculos fama televisión hispana Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain