El show de ‘Lady COVID’: Sacan a turista de avión en Cancún por quitarse la mascarilla

Videos muestran la nave repleta y a los pasajeros descuidados en tiempos de pandemia
El show de ‘Lady COVID’: Sacan a turista de avión en Cancún por quitarse la mascarilla
Viva Aerobús es una aerolínea mexicana de descuento.
Foto: Miguel Domínguez / Agencia Reforma

El uso obligado de mascarillas faciales en aviones está provocando algunos incidentes. La semana pasada, un avión de Delta tuvo que regresar a la puerta de embarque en el aeropuerto de Detroit para que dos personas fueran sacadas tras negarse al uso del cubrebocas. Y esta semana surgió el video de una turista a bordo de una nave en México, el cual se hizo viral.

En el video se observa a una joven mujer provocando retraso en un vuelo desde Cancún de la aerolínea mexicana Viva Aerobús. Ella, con un corto vestido verde, sombrero y celular siempre en la mano haciendo “Live”, se quita la mascarilla facial para discutir con otros viajeros y asegura repetidamente -y con palabras vulgares- que el COVID no le importa a nadie de los que están en el avión.

Todo empezó cuando el personal de la aerolínea le pidió a la mujer, en aparente estado de ebriedad, ponerse la mascarilla.

Los usuarios de redes sociales bautizaron a la mujer como #LadyCOVID, quien eventualmente y tras varios minutos fue llevada afuera del avión escoltada por personal de la aerolínea, no sin antes agitarse e intentar golpear a otra mujer que le reclamaba que fuera más madura.

Cabe notar que además del “show” de la turista, el cual incluyó un baile a bordo, se les ve a muchos de los pasajeros sin mascarilla o con el cubrebocas mal puesto, además de que el vuelo parece totalmente lleno y sin ningún distanciamiento entre los viajeros.

Relacionado:

United admite que bloquear el asiento de en medio es solo para hacer sentir más seguros a los pasajeros

Pasajera pro Trump es sacada del avión y vetada por American tras negarse a usar la mascarilla facial