En busca de la Champions: el Real Madrid con todo en contra, pero con la historia a su favor

Es imposible dejarlo fuera, pero el cuadro merengue parece tener más que el marcador en contra

Karim Benzema celebra su segundo gol en el triunfo 2-1 del Real Madrid sobre el Eibar

Karim Benzema celebra su segundo gol en el triunfo 2-1 del Real Madrid sobre el Eibar Crédito: EFE

Se reanuda la Champions League casi medio año después y aunque el Real Madrid entretanto ha ganado La Liga y recuperado a varios de sus hombres clave, sin embargo sigue luciendo como una víctima del Manchester City.

El Real Madrid tendrá que buscar dos goles y es lo que más trabajo le ha costado desde el regreso del parón, además, tendrá que evitar que el equipo inglés le anote un gol con dos cosas en contra: el récord de más de 100 goles en temporadas consecutivas de los Citizens en Premier League y la baja de su mejor hombre en defensa y básicamente, el alma del madridismo.

Eso sí, es la Champions y es el Madrid. Con eso se dice todo.

Suspensiones:

Sergio Ramos

La figura

Karim Benzema: la mejor temporada del Francés como merengue, se ha convertido en el atacante más temible y será un peligro inminente.

El factor sorpresa

Vinicius: Aunque ya no es del todo una sorpresa, el joven brasileño es un futbolista desequilibrante que dinamita el partido ante cualquier rival.

https://twitter.com/GolesdeEuropa/status/1291019905261805568

El punto débil

La baja por suspensión de Sergio Ramos va más allá de lo futbolístico, es el jugador que hace posible lo imposible y el que empuja al equipo sin importar la adversidad.

El Técnico

Zinedine Zidane: Además de la baja de Ramos, el francés cuenta prácticamente con todo el equipo, habrá que ver a quienes elige para esta gran batalla final.

Posibilidad de ganar la Champions: 30%

En esta nota

champions league Karim Benzema Real Madrid Vinicius
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain