Héctor Sandarti le deja un sentido mensaje a Rashel Díaz, ahora que ella misma ha confirmado su despido 

Hay que recordar que el guatemalteco vivió la misma experiencia, a él también le informaron sobre su salida un día antes

Héctor Sandarti junto a Rashel Díaz.

Héctor Sandarti junto a Rashel Díaz.  Crédito: Mezcalent

Rashel Díaz confirmó a través de Instagram la noticia que Mandy Fridmann dio en exclusiva para La Opinión: hoy Telemundo le confirmó a la cubana que mañana será su último día en Un Nuevo Día. 

Este hecho, un despido de un día para otro, ha hecho que muchos recuerden todo el escándalo que suscitó el despido de Héctor Sandarti. Quién vivió lo mismo que Rashel y por esta razón ahora se encuentra trabajando en Televisa.

Por esta razón era de esperarse que el guatemalteco reaccionara ante la dura realidad que ahora enfrente su amiga y colega de la televisión.

Ay amiga, cómo te lo dije hace un momento… este cambio es totalmente a tu favor, tu tienes mucho que dar, muchos cielos que volar y muchas metas que cumplir. Ahora si ya nada te detendrá. Eres grande!! Cuenta conmigo siempre. Te quiero“, le dijo Héctor a Rashel.

La actriz Carmen Villalobos, amiga y conductora invitada del programa también reaccionó al mensaje de Rashel: “Mi Rashe hermosaaaaa! Lo mejor esta por venir! Siempre te he demostrado mi admiración por lo qué haces! Eres extremadamente profesional y encantadora! Dios siga bendiciendo tu vida profesional 🙏🏼🙏🏼🙏🏼! Un abrazo gigante”. 


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Héctor Sandarti Rashel Diaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain