León amenaza a Cruz Azul con meme de la “golpiza al ratero” de la que todo México habla

La Fiera le hizo una broma en redes sociales a la Máquina

León visitará a Cruz Azul en C.U.

León visitará a Cruz Azul en C.U. Crédito: Imago7

El pasado lunes, se viralizó en México un video de un asalto en el transporte público del Estado de México, en el que los pasajeros tomaron justicia por su propia mano y le propinaron una golpiza al delincuente lo que provocó un sinfín de memes y reacciones.

El León aprovechó la tendencia para bromear un poco en redes sociales y lanzó una “amenaza” a Cruz Azul, a quien enfrentará el próximo sábado en la jornada 3 del Guard1anes 2020.

La Fiera colgó un meme en el que se observa la imagen de la camioneta donde ocurrió el atraco y los pasajeros tienen escudos del León, en referencia a que les darán una paliza en el encuentro, con el mensaje: “El sábado vamos a jugar contra Cruz Azul en la cancha de C.U. ¡Llegaremos en combi! Ustedes saben si nos hacen parada“.

La respuesta de la afición no se hizo esperar y mientras unos aplaudieron el ingenio del León, los aficionados a la Máquina respondieron a la “amenaza”.

La Fiera y la Máquina se medirán en el Estadio Olímpico Universitario en el partido más atractivo de la jornada, ya que tanto Cruz Azul como León no han perdido, sumando una victoria y una derrota.

En esta nota

Cruz Azul león Liga MX México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain