Myrka Dellanos reacciona a salida de María Celeste Arrarás de Telemundo: ‘Me da tristeza’

Myrka Dellanos queda al frente de "Al Rojo Vivo" por el momento

Myrka Dellanos reacciona a salida de María Celeste Arrarás de Telemundo: ‘Me da tristeza’
Myrka Dellanos se despide de María Celeste Arrarás.
Foto: Mezcalent

Myrka Dellanos ha reaccionado a la salida de María Celeste Arrarás de “Al Rojo Vivo” así como de Telemundo. La presentadora de noticias le dedicó unas sentidas palabras tras darse a conocer la sorpresiva noticia.

“Estamos viviendo en momentos sin precedentes en este mundo y ha sido un verdadero honor y placer compartir la pantalla contigo una vez más durante estos últimos meses para informarle al público sobre los momentos difíciles en los que estamos viviendo. Ha sido un momento histórico y único”, comenzó la periodista.

Dellanos y Arrarás habían estado presentando el programa juntas, la primera desde el estudio mientras la segunda lo hacia remotamente.

Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciendolo en los próximos días que estaré en el programa. Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento. Los tiempos De Dios son perfectos mi amiguita! Todo pasa por una razón y quien sabe lo que nos depara el futuro”, continuó.

“Tenemos que seguir creyendo que lo mejor esta por venir! Tú has logrado tanto como mujer y periodista y todos los que te queremos te aplaudimos! Gracias a cada uno de ustedes que ha estado con nosotros por tantos años y nos animan a seguir adelante! Aunque no estemos en frente de una cámara juntas, sabes que cuentas conmigo siempre! Love you Mari!”, concluyó.

View this post on Instagram

Querida Marí : Estamos viviendo en momentos sin precedentes en este mundo y ha sido un verdadero honor y placer compartir la pantalla contigo una vez más durante estos últimos meses para informarle al público sobre los momentos difíciles en los que estamos viviendo. Ha sido un momento histórico y único! Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciendolo en los próximos días que estaré en el programa. Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento. Los tiempos De Dios son perfectos mi amiguita! Todo pasa por una razón y quien sabe lo que nos depara el futuro. Tenemos que seguir creyendo que lo mejor esta por venir! Tú has logrado tanto como mujer y periodista y todos los que te queremos te aplaudimos! Gracias a cada uno de ustedes que ha estado con nosotros por tantos años y nos animan a seguir adelante! Aunque no estemos en frente de una cámara juntas, sabes que cuentas conmigo siempre! Love you Mari! 💕

A post shared by MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos) on