Ninel Conde presume a su nuevo novio en medio de sus problemas con Giovanni Medina

‘El Bombón Asesino’ compartió una foto junto a su pareja y le dedicó un amoroso mensaje
Ninel Conde presume a su nuevo novio en medio de sus problemas con Giovanni Medina
Ninel Conde.
Foto: Mezcalent

Aunque Ninel Conde se encuentra en una batalla legal con su expareja Giovanni Medina por la patria potestad de su hijo Emmanuel, ‘El Bombón Asesino’ aprovechó su cuenta de Instagram para presentar a sus seguidores a su nuevo novio.

“Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que, aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones toxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mí y de mi princesa”, escribió la cantante y actriz en la foto donde aparece abrazada a su nueva pareja y junto a su mascota, con un hermoso mar de fondo.

Hace unos días Conde compartió en la misma red social que perdió una batalla en el juicio por la custodia de su hijo, ya que el juez que lleva su caso le denegó un amparo que presentó para poder verlo de nuevo.

“Hoy me informó mi equipo legal que un juez de distrito negó́ el amparo que interpusimos en contra de las medidas dictadas de manera deliberada por un juez familiar basado en que yo podía contagiarlo de Covid y en un convenio con una firma presuntamente FALSIFICADA y ni siquiera ratificado”, explicó Ninel.

Aunque indicó que, a pesar de que la situación se ve desfavorecedora, ella no pierde la fe y estará en espera del momento en que las cosas se tornen a su favor.

A Dios le dejo esta injusticia una vez más, y todo a su tiempo se acomodará, y mi pequeño conocerá la verdad y quién en realidad le quitó a su madre en los años más importantes de crianza“, puntualizó.

View this post on Instagram

Hoy me informó mi equipo legal que un juez de distrito negó el amparo que interpusimos en contra de las medidas dictadas de manera deliberada por un juez familiar basado en que yo podía contagiarlo de Covid y en un convenio con una firma presuntamente FALSIFICADA y nisiquiera ratificado . Hoy ese juez federal apoyó esa causa y me alejan más de mi hijo negándose a revocar las medidas del juzgado 36 donde le dan la custodia provisional al padre de mi hijo Y ME IMPIDE ESTAR CON EL Recordando que nisiquiera fui notificada de esta medida hace ya 4 meses. Hoy confirmo una vez más mi teoría que la impunidad en mi país está más fuerte que nunca . El tener relaciones en la política en este caso como el lo dice a TODO MUNDO con la cancillería de Mexico consigue alejar a un hijo de su madre y peor aún alinearlo al grado de no querer ni hablar con ella por videollamada. A Dios le dejo esta injusticia una vez más y todo a su tiempo se acomodará y mi pequeño conocerá la verdad y quien en realidad le quito a su madre en los años más importantes de crianza.

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde) on

Te puede interesar:

Jailyne Ojeda enloquece Instagram con entallado atuendo que resalta sus atributos

Las tiernas fotos y mensajes de los hijos de Arnold Schwarzenegger para felicitarlo en su cumpleaños