Ninel Conde presume a su nuevo novio en medio de sus problemas con Giovanni Medina

‘El Bombón Asesino’ compartió una foto junto a su pareja y le dedicó un amoroso mensaje

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Aunque Ninel Conde se encuentra en una batalla legal con su expareja Giovanni Medina por la patria potestad de su hijo Emmanuel, ‘El Bombón Asesino’ aprovechó su cuenta de Instagram para presentar a sus seguidores a su nuevo novio.

“Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que, aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones toxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mí y de mi princesa”, escribió la cantante y actriz en la foto donde aparece abrazada a su nueva pareja y junto a su mascota, con un hermoso mar de fondo.

Hace unos días Conde compartió en la misma red social que perdió una batalla en el juicio por la custodia de su hijo, ya que el juez que lleva su caso le denegó un amparo que presentó para poder verlo de nuevo.

“Hoy me informó mi equipo legal que un juez de distrito negó́ el amparo que interpusimos en contra de las medidas dictadas de manera deliberada por un juez familiar basado en que yo podía contagiarlo de Covid y en un convenio con una firma presuntamente FALSIFICADA y ni siquiera ratificado”, explicó Ninel.

Aunque indicó que, a pesar de que la situación se ve desfavorecedora, ella no pierde la fe y estará en espera del momento en que las cosas se tornen a su favor.

A Dios le dejo esta injusticia una vez más, y todo a su tiempo se acomodará, y mi pequeño conocerá la verdad y quién en realidad le quitó a su madre en los años más importantes de crianza“, puntualizó.

Te puede interesar:

Jailyne Ojeda enloquece Instagram con entallado atuendo que resalta sus atributos

Las tiernas fotos y mensajes de los hijos de Arnold Schwarzenegger para felicitarlo en su cumpleaños

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Giovanni Medina Instagram Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain