Roban a latino al salir del banco con $200,000 en efectivo en Huntington Park

El hombre asegura que el ataque en su contra estaba planeado, luchar con los ladrones le dislocó el hombro

El hombre perdió todos sus ahorros tras retirarlos en una sucursal de Chase.
El hombre perdió todos sus ahorros tras retirarlos en una sucursal de Chase.
Foto: Spencer Platt / Getty Images

Un hombre latino que retiró una gran cantidad de dinero en efectivo en una agencia del banco Chase en Huntington Park, California fue robado antes de llegar a su auto a escasos metros de la sucursal.

En el video se aprecian los últimos instantes en el que el hombre forcejeó con el ladrón para evitar que se llevara el bolso con $200,000 dólares.

Todo fue planeado, estoy seguro”, aseguró el hombre en declaraciones a Fox 11 donde se le pueden apreciar diversas heridas y laceraciones en la piel, además de tener un hombro dislocado con un hematoma.

“Fue una pelea por el bolso, mi papá luchó por su dinero. Fue como una guerra y el delincuente arrastró a mi papá unos 25 pies agarrado del bolso hasta que se le dislocó el hombro y fue que dejo de luchar”, aseguró su hija Sindy Cornejo en declaraciones al mismo medio.

Tanto el padre com sou hija creen que el delincuente sabía que él iría a recoger ese dinero. “Es evidente que alguien estaba esperando por él”, aseguró Sindy. Según sus declaraciones los únicos que sabían de la cita para recoger esa enorme cantidad de efectivo era el banco y el hombre.

La familia espera que las autoridades puedan identificar y encontrar al responsable del robo que quedó registrado en video.

Te recomendamos:

Familias que pierden empleo por COVID-19 temen desalojos

Piden a fiscal de California investigar asesinato de Andrés Guardado