VIDEO: Asaltan a hispano frente a su residencia; le quitan todo el dinero que acababa de retirar del banco

La Policía informó que aparentemente la víctima fue perseguida por los sospechosos a su casa

VIDEO: Asaltan a hispano frente a su residencia; le quitan todo el dinero que acababa de retirar del banco
El asalto fue captado en video.
Foto: Houston Police Dept. / Cortesía

TEXAS – La Policía de Houston difundió un video que captó el momento en que un hombre hispano fue asaltado a plena luz del día frente a su casa por dos hombres afroamericanos, quienes presuntamente lo siguieron desde el banco donde la víctima se había detenido para retirar una fuerte cantidad de dinero.

El incidente ocurrió en el suroeste de Houston el pasado 13 de julio poco ante de la 1 p.m.

En las imágenes captadas por una cámara de vigilancia instalada en la residencia de la víctima se puede observar el momento en que ocurre el asalto.

La víctima llega en una camioneta blanca y se baja por el lado del pasajero mientras que una camioneta SUV Infiniti QX80 se acerca lentamente. De éste vehículo se baja un hombre afroamericano que se dirige a la víctima.

El sospechoso ataca al hombre hispano y trata de arrebatarle un sobre, pero la víctima forcejea con el ladrón antes de que otro sospechoso se acerque para ayudar a su cómplice. La víctima suelta el sobre y los asaltantes corren a su vehículo para luego alejarse de la escena a toda velocidad.

El incidente ocurrió en la cuadra 600 de la calle Rowan Lane.

El hombre asaltado les dijo a los oficiales de la Policía que acababa de retirar dinero de un banco ubicado en la calle Hillcroft esquina con la carretera 59 Sur y que probablemente fue perseguido por los sospechosos.

Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta $5,000 por información sobre este caso. Si tiene informes puede llamar al 712 -222 TIPS.

Te puede interesar:

Fiscales: Hombre de Texas se gastó miles de dólares en ‘strippers’ y lujos con dinero de beneficio durante la pandemia

Acusan a jóvenes hispanos por el asesinato de una madre de 11 hijos; el que presuntamente le disparó tiene 17 años