El poderoso e inspirador mensaje del esposo de Rashel Díaz tras su salida de ‘Un Nuevo Día’

Carlos García rompió el silencio y se pronunció en redes sobre el despido de la conductora

Rashel Díaz

Rashel Díaz. Crédito: Mezcalent

Definitivamente la noticia de la salida de Rashel Díaz del famoso programa “Un Nuevo Día” cayó de sorpresa y dejó sin palabras a propios y extraños; sobre todo a los fanáticos que por años la han seguido de cerca.

Sin embargo, tras la despedida de la conductora del programa, su amado esposo, Carlos García, compartió un poderoso mensaje en redes que claramente se refería a la situación actual de su mujer: “Vuelve a intentarlo, fracasa de nuevo, fracasa mejor”.

Posteriormente, el esposo de la famosa conductora posteó también una fotografía de su amada dirigiéndole unas increíbles palabras de ánimo y cariño, haciendo palpable la admiración que siente por su mujer.

“Mi vida, hoy se cierra una puerta y se abren muchas más. Ya estamos listos para lo que Dios tiene para nosotros!!!”, escribió en su cuenta personal de Instagram.

Siguió diciendo que esta nueva etapa de su vida les servirá para cumplir sus planes y sueños: “Ahora podemos hacer todos los otros sueños que tenemos planeados. Ahora podemos dedicarnos al 100% para ayudar a tantas familias en el nombre del Señor. Vienen tiempos bellos, mi reina bella! Te amo, lets go get it!!!”.

En esta nota

Rashel Diaz Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain