María Celeste Arrarás despide a su hijo Julián con esta emotiva carta

A través de sus redes sociales compartió cómo se despidió del joven

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás. Crédito: Mezcalent

Que los hijos abandonen su hogar es algo inevitable, ya sea por estudio, por trabajo o por ganar independencia, los hijos terminan dejando el nido para vivir sus propias experiencias.

Ahora le ha tocado el turno a María Celeste Arrarás de enfrentar este proceso en la vida de toda madre y despedirse de su adorado hijo, por lo menos por un tiempo mientras él estudia la universidad.

La famosa compartió a través de sus redes sociales una carta muy emotiva dirigida a Julián, quien comenzó una nueva vida. “Consejos del corazón para nuestros hijos: una carta íntima y personal para encaminar a nuestros hijos que se puede pasar de generación en generación”, escribió la famosa.

La periodista menciona que, cuando acompañó a su hijo a instalarse en su dormitorio, le dejó una carta sobre su mesa, en la cual le menciona la alegría que siente por verlo empezar una nueva etapa de su vida, así como también recopila muchos consejos que podrían serle útiles.

Mantén la esencia de quien eres y mantén siempre tu lado humilde y de buen corazón. No dejes que la vida te endurezca, pero tampoco confíes ciegamente porque el mundo en el que estás entrando muchas veces te va a defraudar”, escribió la orgullosa madre.

En esta nota

hijos de famosos Maria Celeste Arraras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain