Ferdinando Valencia comparte la conmovedora carta que escribió para su pequeño Dante a un año de su muerte

El bebé falleció a los pocos meses de nacido después de luchar con un cuadro grave de meningitis, su hermano gemelo sobrevivió

Ferdinando Valencia

Ferdinando Valencia Crédito: Mezcalent

Es imposible tratar de describir el profundo dolor que sufren aquellos que han perdido un hijo. Para Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman la muerte de su bebé es algo que llevaran para siempre en su corazón.

Fue hace un año que los padres vivieron la traumática experiencia de perder a su hijo Dante, y han decidido recordarlo con unas conmovedores publicaciones en Instagram.

“Pequeño Dante, ahora que cumples 1 año desde que alzaste tus alas. No quiero perturbar tu descanso, duerme tranquilo mi niño hermoso, haz tus travesuras con alegría, ahora juegas con otros angelitos tan bellos como tú”, escribió.

Recuerda desde el cielo a tus padres de la tierra y, a nosotros, no nos olvides tú que estás en brazos de Jesús conversa con él para que nos dé consuelo a todos los que te amamos porque aunque pase el tiempo, siempre seras nuestro pedacito de cielo, ¡Nuestro hermoso bebé guerrero!”, contó el famoso, honrando la memoria de su bebé y compartiendo su amor con todos sus seguidores.

Su esposa, Brenda, también compartió una imagen donde recuerda a su hijo fallecido y en donde pide que los ayude a encontrar consuelo y paz tras su partida.

En esta nota

Ferdinando Valencia hijos de famosos Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain