Ella es la bella ex novia de Christian Nodal, a quien tuvo antes de Belinda

El cantante terminó con el corazón roto
Ella es la bella ex novia de Christian Nodal, a quien tuvo antes de Belinda
Belinda.
Foto: Mezcalent

La relación entre Christian NodalBelinda tomó por sorpresa a todos los fans de la cantante y es que muchos se preguntan si el set La Voz de la voz tiene algo en el aire que haga nacer el amor pues apenas el año pasado la cantante fue flechada por Lupillo Rivera en ese mismo programa. Sin embargo parece que esta vez las cosas serán diferentes pues lejos de salir en secreto lo hicieron público en las redes sociales provocando todo tipo de reacciones.

Pero sin duda lo que muchos se esperan es que la ex del cantante, María Fernandez Guzmán, se pronuncie al respecto, pues la historia de amor de ellos dejó al cantante con el corazón roto.

En noviembre del 2019 Nodal de 21 años y la joven decidieron poner fin a su fugaz noviazgo que se hizo oficial apenas en el mes de junio de ese mismo año. Sin embargo en las fotografías que habían compartido se veían muy enamorados.

Ella es hija del ex técnico del Atlas Fútbol Club de Guadalajara, México Daniel “El Travieso” Guzmán. Fernanda tenía su cuenta de Instagram pública, sin embargo parece que no le gusta la vida pública pues actualmente la cambió a privada, a pesar de esto presume más de 110k seguidores.

View this post on Instagram

¡Qué viva el amor! "Donde sea pero contigo". 😍 #Nodal y su novia #MariaFernandaGuzman más enamorados que nunca ❤

A post shared by 979laraza (@979laraza) on

La ruptura se hizo publica el 29 de noviembre, cuando Nodal compartió una fotografía de él caminando solo por la playa con un mensaje en el que escribía al desamor: “Me tomo un trago con mi soledad, con el segundo voy alucinarte y ya con el tercero se que voy a emborracharme otra vez”.

Y parece que su ruptura con María Fernanda no fue tan amigable pues en mayo de 2020 estrenó su nuevo material en el que dio mucho de qué hablar con temas como “Amor tóxico” y “No es justo por él”, donde era evidente el mensaje de desamor que enviaba ¿Será que Belinda ha logrado sanar su corazón?

View this post on Instagram

Amarnos como locos ❤️

A post shared by Beli 🐭 (@bbelindapop) on

Christian Nodal confirma su noviazgo con Belinda con estas románticas fotos

No canta mal las rancheras: “Papu” Gómez, del Atalanta, muestra su gusto por las canciones del mexicano Christian Nodal

En sexy lencería de encaje, Belinda comparte un tip de belleza