En busca de la Champions: el Bayern Munich no será el más popular, pero sí el más favorito

El equipo alemán llega al torneo en busca de la triple corona en esta extraña temporada

Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros del mundo.

Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros del mundo. Crédito: CHRISTOF STACHE | AFP / Getty Images

El Bayern Múnich tiene esa especial aura de campeón en este torneo relámpago para definir al campeón de la Champions League. El equipo alemán cerró en la Bundesliga una temporada casi perfecta que remató con el campeonato en el torneo de Copa.

Los alemanes buscan la triple corona por primera vez en su historia y tienen argumentos para conseguirlo: ventaja clara ante el Chelsea para definir el pase a cuartos, un plantel muy sólido y profundo y al segundo mejor goleador de Europa.

Quizás no es el equipo más popular, pero según muchos expertos sí es el favorito para alzarse con “La Orejona” a finales del mes.

Suspensiones:

Ninguna

La figura

Robert Lewandowski: El cañonero polaco que ha sido referente en el fútbol europeo en los últimos años no perdona a ningún rival y buscará su primer título continental.

El factor sorpresa

Más allá de un jugador, la presión de toda la cancha con tanta intensidad del Bayern sorprende y agota al rival en todos los partidos

El punto débil

La temporada de la Bundesliga terminó hace casi un mes y la falta de ritmo podría jugarles en contra, pero no parece ser el caso

El técnico

Hans-Dieter Flick: llegó sustituyendo a Nico Kovac y de inmediato puso las cosas en orden; está a punto de conseguir algo histórico para el Bayern.

Posibilidad de ganar la Champions: 60%

En esta nota

Bayern Munich champions league Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain