Los fans amenazan a la producción de Un Nuevo Día: “Cuidadito con sacar a Adamari López”

Los televidentes están molestos y algunos han empezado a abuchear al programa en redes sociales...

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La salida de Rashel Díaz de Un Nuevo Día, la cual se dio de un día para otro, al igual que sucediera meses atrás con Héctor Sandarti ha generado un descontento total en las redes sociales.

Los televidentes ante la inminente salida de Rashel, luego de que ésta admitiera que había sido despedida el día de ayer, ha generado mucho temor en torno al futuro de Adamari López. A tanto ha llegado a la preocupación que los fans ya están advirtiéndole a la producción que tengan mucho cuidado con las decisiones que vayan a tomar en torno a ella.

“Cuidadito se les ocurre sacar a Adamari”, dicen algunos. Mientras que otros reconocen que extrañan muchos las duplas que en el pasado tuvieron tanto éxito en este programa matutino, como la relación que en pantalla siempre tuvieron Daniel Sarcos y Rashel Díaz. 

Los fans incluso aseguran que el programa ha dejado de servir. Y ante tantos despidos ya incluso se cuestionan quién será el siguiente en salir. Mientras que otros, a la hora de elegir dicen que prefieren que se quede Adamari López a Chiquibaby.

  • arlinhn Cuidadito se les ocurre sacar a Adamari o al Chef James, es lo único bueno que queda del programa original… Gran error sacar a Rashel, para quienes vemos el programa desde hace 10 años hemos visto malas decisiones tras malas decisiones pero con esta SE PASARON 😑
  • lamadrilena05 Programa tan malooooo sin rachel ni daniel
  • yolandamejia70 Buenos Dias ya Este programa,no sirve vamos a ver quien es la proxima ? O proximo quien sera adamaris ?
  • odalis22r Ojalá te dejen a ti chiquitita xq esa Chiqui nada q ver 🤣
  • annefuentes2015 Espero que Adamaris se mantenga en el programa y que vuelva Rashel. Ambas son imagen de este programa hace mucho tiempo. Decisiones desacertadas malos resultados.
  • lamadrilena05 Buuuuuuuuuuuuuuu🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ tenian que sacarla a ella no a raschel
  • itisanitamart Que pereza ella , muy llorona
  • margaritagonzalez90 Yo espero q Adamaris no sea la next q voten.seria el colmo…cada día se pone peor Telemundo. Están como Univision..🤮


En esta nota

Adamari López Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain