“Piojo” Herrera culpa al “Pollo” Briseño del fracaso de Giovani dos Santos en el América

El jugador de las Chivas le provocó al americanista una fuerte lesión en la pierna
“Piojo” Herrera culpa al “Pollo” Briseño del fracaso de Giovani dos Santos en el América
La desafortunada entrada ocurrió en el Clásico Nacional del Apertura 2019.
Foto: Imago7

La palabra irregularidad sería la ideal para definir la carrera de Giovani dos Santos desde su temprano debut con Barcelona, hasta su actual etapa con América en la que siempre se ha tenido la sensación de que podía dar más.

A pesar de que nunca se ha consolidado en ningún club y tampoco con la Selección Mexicana, a pesar de sus constantes llamados, aún existen personas que lo defienden o justifican, como el técnico de las Águilas, Miguel Herrera.

En entrevista para Pasión W, el “Piojo” se atrevió a decir que el culpable del bajo rendimiento de Gio en el último año es el jugador de las Chivas, Antonio “Pollo” Briseño, pues según su criterio, la patada que le propinó en el Clásico Nacional de septiembre 2019, es la causante de su irregularidad.

Gio, cuando mejor se veía y estaba al 100 por ciento, le vino es jugada desafortunada contra Chivas, ahí inicia el problema. Es la pierna que le ha molestado, no termina de fortalecer y no llega a ser el jugador que habíamos observado”, dijo el técnico de América.

Tal vez, Herrera vea lo que muchos no ven en Giovani, sin embargo, está claro que desde su llegada a América fue “mucho ruido y pocas nueces”, pues a pesar de que no estaba lesionado, el jugador nunca ha podido rendir.