Comizzo tunde a la Liga MX y asegura que solo se prostituye

El exportero dijo que fútbol mexicano se ha prostituido ya que solo se vela por el negocio

Ángel David Comizzo

Ángel Comizzo dijo que conoce a la perfección el balompié azteca ,ya que militó muchos años como jugador y estratega. Crédito: Imago7

El exportero Ángel David Comizzo, dio fuertes declaraciones al asegurar que el fútbol mexicano se ha prostituido ya que solo se vela por el negocio sin importar a quién se perjudique.

El exjugador de la Liga MX, ahora técnico del Universitario de Deportes de Perú, fue contundente al asegurar “que el fútbol mexicano se ha prostituido mucho, se ha transformado en un negocio tremendo, donde no importa a quién jodo, a quién cago, a quién perjudico, solo me importa lo que me pasa”.

Asimismo el arquero aseguró que pos su forma de ser y decir las cosas de manera directa ha sido marginado de la Liga MX, “mi manera de ser, mi forma de expresarme, sin tapujos, me ha cobrado en muchas ocasiones el no poder acceder a lugares donde deberíamos estar por capacidad y no por amiguismo”, dijo Comizzo.

En entrevista con Fox Sports Ángel Comizzo dijo que no habla solo por decir sino que conoce a la perfección el balompié azteca,ya que militó muchos años en la Liga MX, tanto como jugador y estratega.

Te puede interesar:

Acusan a directivos de Cruz Azul de cobrar millones de dólares por perder finales

En esta nota

Liga MX Negocio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain