“Dejen de inventar”: Camila Fernández rompe el silencio y pone un alto a los rumores sobre su boda
La acusan de haber roto las normas de seguridad sanitaria en su fiesta
Camila Fernández se convirtió en la sensación de agosto tras protagonizar una de las bodas más esperadas del mundo de la farándula. Es por eso que ha recibido algunas críticas de sus detractores.
Harta de los rumores en internet y de que se divulguen falsedades, la cantante ha decidido romper el silencio sobre quienes la acusan de romper las normas de la contingencia sanitaria por tener demasiados invitados en su fiesta.
“Oigan dejen de inventar que mi fiesta fue de mil 500 personas, eso es imposible”, escribió visiblemente molesta.
La cantante se unió en matrimonio con Francisco Barba el primero de agosto, en lo que muchos consideran fue una íntima celebración en Puerto Vallarta.
Oigan dejen de inventar que mi fiesta fue de mil 500 personas jajajaja eso es imposibleeee lol
— Cam 🤠 (@CamiFdzOficial) August 4, 2020
“Siento que ni siquiera debería de estar aclarando nada la verdad, porque lo que queríamos era una celebración en familia sin ser tan público. Todos estábamos siguiendo todos los protocolos de sanidad”, especificó la cantante, quien ironizó con la idea de haber invitado a la prensa para que vieran realmente la cantidad de gente que había.
Siento que nisiquiera debería de estar aclarando nada la vdd porque lo que queríamos era una celebración en familia sin ser tan público. Todos estábamos siguiendo todos los protocolos de sanidad. Pero jajaja los hubiera invitadoooo hombre pa que vieran bieeen.
— Cam 🤠 (@CamiFdzOficial) August 4, 2020