El ex suegro de Andrea Escalona se prepara para ser alcalde de Doral, en Florida

La presentadora mantuvo una relación con su hijo, también actor

Andrea Escalona

Andrea Escalona Crédito: Mezcalent.

Estamos en un año electoral, pero no solamente para escoger quién será el próximo presidente de Estados Unidos. También hay comicios para alcaldías, congresistas y otros cargos políticos.

La sorpresa la ha dado el actor venezolano Víctor Cámara que anunció su programa electoral para ocupar el puesto de alcalde en la ciudad de Doral, aledaña a Miami y es el lugar donde se registra un mayor número de venezolanos.

Te puede interesar: Arrestan a un hombre de Miami por pedir millones de dólares en ayudas por el coronavirus

https://twitter.com/yosoyjustincito/status/1290993613514645506

Se da el caso que Cámara podría haber sido el suegro de Andrea Escalona ya que su hijo, Román Cámara, mantuvo una relación con la presentadora mexicana durante el tiempo que ella estuvo viviendo en Miami cuando trabajaba en “Suelta la Sopa”.

Sin embargo, la llama del amor se apagó y ambos tomaron rumbos distintos. Ahora ella trabaja en México en el programa “Hoy” y él se mudó a Los Ángeles en busca de una oportunidad laboral en la meca del cine.

Te puede interesar: Abren nuevo centro de pruebas de coronavirus en el Tropical Park de Miami

https://www.instagram.com/p/B_WK1AenqCw/

Víctor Cámara, por su parte, ya ha dado a conocer parte de sus propuestas electorales. “Lo primero que haré (al llegar a la alcaldía) es solicitar a la comisión limitar el mandato de los oficiales de la ciudad a un máximo de 8 años. Dos periodos de 4 años cada uno, es más que suficiente, luego de eso te vas y le cedes el paso a las nuevas generaciones de políticos residentes”, decía parte del comunicado.

Sin embargo, hay muchas críticas hacia él diciendo que no está lo suficientemente preparado para ocupar un cargo de estas características y que, sobretodo, él no aporta renovación o cambio. “Un señor que no se ha cambiado el corte de pelo en 60 años promete cambios para el Doral”, decía una cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Fuertes olores en Miami por un contenedor que estaría lleno de cadáveres con coronavirus

Las elecciones a la alcaldía de Doral están previstas para el 3 de noviembre, la misma fecha que se celebrarán las presidenciales.

En esta nota

Andrea Escalona doral Elecciones Florida hoy Miami Televisa televisión Venezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain