La UEFA castiga a los Wolves por romper el Fair Play Financiero

La UEFA castigará al equipo de Raúl Jiménez en su próxima participación europea
La UEFA castiga a los Wolves por romper el Fair Play Financiero
Los Wolves solo podrán registrar 23 jugadores en lugar de 25 para la Champions.
Foto: EFE

La Cámara de Investigación del Comité de Control Financiero a los Clubes de la UEFA anunció este viernes la adopción de medidas económicas al Lille, al Estambul Basaksehir y al Wolverhampton durante las cuatro próximas temporadas.

“La Cámara de Investigaciones de la CFCB descubrió que Lille, Estambul Basaksehir y Wolverhampton Wanderers no cumplieron con el requisito de equilibrio. Después de la decisión del jefe investigador de la CFCB, los tres clubes han dado individualmente su consentimiento para los acuerdos de conciliación”.

Los Wolves rompieron el Fair Play Financiero y gastaron de más, por lo que la UEFA castigará al equipo de Raúl Jiménez en su próxima participación europea.

De ganar la Europa League y clasificar a Champions la próxima temporada, los Wolves solo podrán registrar 23 jugadores en lugar de 25 por gastar demasiado y saltarse el Fair Play.

Además, los Wolves aceptaron informar “un déficit de equilibrio máximo de 30 millones de euros en el año financiero que finaliza en 2020 y alcanzar un resultado de equilibrio total para el ejercicios de 2019, 2020 y 2021 en la temporada 2021/22″.

Te puede interesar:

Mejor que el Chicharito: Raúl Jiménez es el mejor mexicano en Europa detrás de Hugo Sánchez