Phillies y Marlins jugarán siete duelos en cinco días para recuperar el tiempo perdido por positivos a coronavirus

Los de Filadelfia y los de Miami ya tienen nuevo calendario
Phillies y Marlins jugarán siete duelos en cinco días para recuperar el tiempo perdido por positivos a coronavirus
Philadelphia Phillies.
Foto: Mitchell Leff / Getty Images

Las Grandes Ligas publicaron el calendario de la reprogramación de los juegos pospuestos por los positivos de coronavirus en el interior de los Phillies y los Marlins, en el cual se especifica que ambos equipos disputarán 7 juegos en 5 días.

En total son 21 los duelos que se reprogramaron, entre ellos 7 de los de Miami y 7 de los de Filadelfia. Los Marlins suspendieron su actividad durante una semana y ahora tendrán que terminar sus compromisos de 27 partidos en 23 días, por lo que en 4 de ellos tendrán jornadas dobles. Por su parte, los Phillies tendrán cartelera doble en tres días.

Ante esto, las Ligas Mayores redujeron a siete entradas los juegos en las dobles carteleras, con la intención de que los pitchers se mantengan frescos en esta temporada recortada de 60 juegos, la cual ha sido afectada por el número de duelos pospuestos.

Otros de los equipos involucrados en esta recaledarización son: St. Louis Cardinals, Milwaukee Brewers, Toronto Blue Jays, Detroit Tigers y Chicago White Sox.