Rashel Díaz le responde a Adamari López

La ahora ex conductora de Un Nuevo Día no se guardó nada y respondió a todas la palabras que Adamari le dedicó

Rashel Díaz y Adamari López

Rashel Díaz y Adamari López Crédito: Getty Images

Adamari López le dedicó unas sentidas palabras a Rashel Díaz. La noticia de su salida de Telemundo y de un Nuevo Día fue un balde de agua fría tanto para sus fans como para sus compañeros de trabajo. Por esa razón Adamari y Chiquibaby ayer estaban tan afectadas por tener que despedirse de su amiga y compañera de trabajo en la distancia.

Adamari hizo uso de Instagram para decirle adiós a Rashel, pero se despidió de la compañera de trabajo, no de la amiga.

“Mi querida @rasheldiaz sabes que te admiro y te respeto en todos los aspectos. Fuiste una gran compañera de trabajo y seguirás siendo líder en todo lo que hagas. Te aprendí tanto y me quedo con la sensación de que me quedo aún más por aprender de ti. Se el amor y la entrega que le pones a todo lo qué haces, la pasión de hacer las cosas de manera correcta, eres detallista,perfeccionista , tienes una fortaleza admirable. Gracias por tu amistad mi Rashe por tus consejos, risas, bailes, por la complicidad, por estos hermosos 9 años que nos hicieron crear grandes memorias. Dios tiene grandes cosas para ti! Te quiero!”.

Ante estas palabras Rashel Díaz no guardó silencio y esta fue su respuesta para Adamari López:

“@adamarilopez amiga me quedo con esas memorias y con ese abrazo que nos dimos ayer!!!! Sabes que siempre estaré aqui, y la amistad no se acaba!!!!! Ahora es q nos queda! Gracias por dejarme conocerte, y por la confianza !! Te quiero muchoooo”.

Chiquibaby no se quedó atrás y aprovechó esta misma publicación de la puertorriqueña para compartir su pensar: “Que lindas fotos, momentos increíbles!!!”.

Otra que se sumó al mensaje fue Carolina Sandoval quien aprovechó la situación para dejarle otra puya a su antiguo programa Suelta La Sopa: “Ustedes si son gente transparente e #inalterable de verdad un equipo de verdddad @rasheldiaz”.


En esta nota

Adamari López Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Rashel Diaz televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain