5 Famosas que se han vestido de novia pero nunca se han casado

Les queda muy bien el blanco pero todavía no ha llegado su momento
5 Famosas que se han vestido de novia pero nunca se han casado
Shakira.
Foto: Michelly Rall / Getty Images

Hay famosas que a pesar de haberse vestido de novia para sesiones de modelaje o producciones cinematográficas no han llegado al altar aún. Te dejamos un ejemplo de algunas celebridades que se han vestido de blanco pero solo emocionaron a sus fans con ello.

1. Irina Baeva

Luego de que salieron a la luz rumores de que podría llegar al altar con Gabriel Soto la modelo y actriz sorprendió con un vestido de novia. Sin embargo todo se trató de una sesión fotográfica aunque muchos dijeron que debía considerarlo.

2. Shakira

La su video “Empire” del año 2014 la cantante se vistó de novia, lo cierto es que parece que esta será la única ocasión que se le verá así pues no parece tener planes de boda con Piqué.

3. Fernanda Castillo

View this post on Instagram

BENITO SANTOS NOVIAS OTOŃO INVIERNO 2017 / foto @alexcordovaphoto / modelo @fernandacga / maquillaje @chentechapitas /cabello @erickmrn / tocado @Irma_franchut para @benitosantosnovias #benitosantos #fernandacastillo #benitosantosnovias agradecimiento especial a @proyectosmagnolia / @localtrendymx por su colaboración

A post shared by Benito Santos Novias (@benitosantosnovias) on

Ella también ha sido modelo para vestidos de novia sin embargo no ha llegado a dar el “sí”. Ahora está a nada de casarse con Érik Hayser y no podría ser más feliz.

4. Maite Perroni

La actriz ha vestido de blanco para la pantalla chica, sin embargo no ha llegado al altar. No tiene mucho que se comprometió con Koko Stambuk por lo que no debe de faltar mucho para verla realmente como una hermosa novia.

5. Elizabeth Gutiérrez

Todos pensaron que algún día se casaría con William Levy sin embargo ese momento nunca llegó. Lo que sí ha hecho es modelar para una revista de novias. Todos sus fans aseguran que el color blanco le queda espectacular.

Cuando Shakira se pone intensa arriba del escenario, hasta rompe su camisa y se queda en sostén 

Todos escucharon el sexy gemido de Shakira mientras juega al golf

La prima de Shakira calienta aún más el verano, luciendo un minibikini y un chaleco de red