¿Adamari López sale de Un Nuevo Día? Su ausencia suelta las alarmas 

Los fans están preocupados ya que el el viernes, después del despido de Rashel Díaz, Adamari no llegó al programa...

Adamari López tiene una gran trayectoria en televisión, pues ha hecho desde telenovelas hasta programas matutinos.

Adamari López tiene una gran trayectoria en televisión, pues ha hecho desde telenovelas hasta programas matutinos. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Esta semana despidieron a Rashel Díaz, su salida inesperada tanto de Un Nuevo Día como de Telemundo ha generado una gran controversia en torno al programa, ya que éste no es el primer despido del año para el programa. Semanas atrás salieron, de la misma manera, talentos como Héctor Sandarti y Erika Csiszer. Hoy, el temor es por Adamari López. 

Después de la dura despedida a Rashel Díaz, la cual se hizo sin contar con su presencia en el set, Adamari no estuvo presente en el matutino. Su ausencia hizo que los fans entraran en pánico y empezaran a rumorear que la siguiente en salir sería la puertorriqueña.

El posible despido de Adamari López ya ha generado fuertes ataques de los fans hacía Telemundo en el Instagram de Un Nuevo Día, en donde advierten a la producción de que ésta no sea una decisión a tomar a futuro y exponen que de ser así dejarán de ver el programa.

El cariño de los fans hacía Adamari López es muy fuerte, el apoyo que pesa sobre su imagen la ha convertido en una de las favoritas de Telemundo. Razón por la cual muchos esperan que ella sea intocable a la hora de hacer más recortes de personal.

Lamentablemente se dice que los despidos realizados hasta ahora no serán los únicos y que aún faltan más por venir.

Por otra parte cabe señalar que esta fue la imagen que generó el descontento ya que los fans no quieren ver solo al chef James o a Chiquibaby en el set. Los televidentes exigen la presencia de Adamari López.

Otro punto a considerar es que Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, también destaca que aún se vienen más despidos en la famosa cadena hispana. Y él también señala que hay que ver qué es lo que podría pasar con Adamari López en Un Nuevo Día.


En esta nota

Adamari López Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain