Katy Perry y Orlando Bloom quieren criar a su hijo en Australia

Después de la frustración de su boda, la pareja sigue haciendo planes a futuro

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Los famosos Orlando Bloom y Katy Perry están planteándose seriamente la idea de mudarse a Australia tras el nacimiento de su primer hijo juntos para criarlo allá, reportó Daily Mail.

Bloom contó en una entrevista con News Corp que estaba muy emocionado de ser padre por segunda vez, y que su mudanza a Australia definitivamente se está discutiendo.

“Como estamos a punto de traer un bebé al mundo, y creo que todos estamos explorando todos los pensamientos e ideas, definitivamente no descartaría a Australia, dijo el famoso, de 43 años.

La estrella de la franquicia Piratas del Caribe es padre de Flynn, el hijo de nueve años a quien engendró con la supermodelo Miranda Kerr.

“Volver a ser padre es maravilloso, tanto para mí como para Katy“, señaló.

Las celebridades tuvieron que posponer su boda este año debido a la pandemia del coronavirus; el año pasado, el artista le propuso matrimonio a la intérprete de “Smile” el día de San Valentín con un anillo de la firma Neil Lane con valor de 5 millones de dólares.

“Traté de hacerla (la boda) este año, y (el plan) se me jodió, así que pregúntame nuevo el año entrante”, contó recientemente Perry a la revista People.

“Pasé por todo el maldito proceso. En este momento, estamos tan concentrados en este embarazo que es emocionante. Esperemos que el 2021 sea diferente al 2020. Cada vez que intentamos hacer un plan, este cambia. ¡Realmente se trata de ir con la corriente en estos días!”.

Perry estuvo previamente casada con el comediante británico Russell Brand durante 14 meses, entre el 2010 y el 2011.

En esta nota

Australia hijos de famosos katy perry Orlando Bloom
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain