George Clooney y su esposa Amal donan 100 mil dólares para ayudar a las víctimas de la explosión de Beirut

El accidente provocó en la capital libanesa un saldo de 157 muertos y más de 5.000 heridos

George Clooney junto a su esposa Amal Clooney.

George Clooney junto a su esposa Amal Clooney. Crédito: Rich Fury/Getty Images

El matrimonio formado por George y Amal Clooney no ha tardado en aportar su granito de arena a los trabajos de asistencia médica, rescate y reconstrucción que están marcando la vida diaria de los ciudadanos de Beirut (Líbano) desde que, el pasado 5 de agosto, se produjera una explosión de grandes proporciones en un almacén situado en el puerto de la ciudad.

De forma más concreta, la pareja ha donado 100.000 dólares que irán directamente a parar a las organizaciones que están realizando un considerable esfuerzo para tratar de minimizar los daños ocasionados por el accidente, el cual se ha saldado con 157 muertos y más de 5.000 heridos a la espera de conocer datos actualizados sobre la dimensión de la tragedia.

Las entidades que recibirán dichos fondos son, entre otras, la Cruz Roja libanesa, Impact Lebanon y Baytna Baytak, como se desprende de un comunicado en el que tanto George como Amal, abogada de origen libanés y nacida en Beirut, han querido expresar su dolor ante lo ocurrido y solidarizarse con los familiares de los fallecidos, los desaparecidos y de aquellos que tratan de recuperarse en los concurridos hospitales de la capital.

“Estamos muy preocupados por la gente de Beirut y por la envergadura de la devastación causada hace unos días. Donaremos 100.000 dólares a las organizaciones mencionadas y esperamos que otros puedan contribuir en la medida de sus posibilidades”, reza un extracto de la nota que han emitido.

https://www.instagram.com/p/CAGn1C9p4qo/

En esta nota

Amal Clooney beirut filantropia George clooney

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain