Listos todos los invitados: así se jugará la “Súper Champions League” en Lisboa

Los ocho equipos están listos para definir un torneo sin precedentes en la historia del fútbol

El trofeo de la UEFA Champions League espera un nuevo propietario.

El trofeo de la UEFA Champions League espera un nuevo propietario. Crédito: Getty Images

Todo listo, la fase final de la Champions League está definida y lo que nos espera será verdaderamente no apto para cardiacos. Equipos legendarios y algunas sorpresas buscarán en esta fase final con 8 equipos conseguir un título diferente, pero también muy especial.

Así quedan pues, los cuartos de final que se jugarán, todos en el Estadio Da Luz en Lisboa, a un solo partido y buscando solo tres triunfos para levantar “La Orejona” el 23 de agosto.

Paris Saint Germain Vs. Atalanta, miércoles 12 de agosto, 15:00 (ET)
El equipo francés podría parecer favorito claro en la eliminatoria, pero el Atalanta es el equipo sensación del Calcio, con una gran dinámica y toda la confianza, además, los franceses llegan con la muy probable baja de Kylian Mbappé que le podría abrir la puerta a una gran sorpresa en esta Champions League.

Atlético de Madrid Vs Leipzig, jueves 13 de agosto, 15:00 (ET)
Los del “Cholo” Simeone reanudarán su actividad europea ante el mermado Leipzig que llega sin su gran figura Timo Werner quien fichó por el Chelsea; el Atlético inicia la búsqueda de un título que luce pintado para el equipo colchonero.

Barcelona Vs. Bayern Munich, viernes 14 de agosto, 15:00 (ET)
Este es un auténtico Bocatto di Cardinale, el plato fuerte de los cuartos de final, el campeón de Alemania que llega arrasando con todos sus rivales y el Barcelona que quizás no está en su mejor momento pero tiene a Leo Messi evidentemente enchufado en el torneo.

Manchester City Vs. Lyon, sábado 15 de agosto, 15:00 (ET)
El sorprendente Olympique de Lyon eliminó a la Juventus de Turín con todo y un doblete de Cristano Ronaldo, no se pueden dar por muertos aunque el claro favorito es el subcampeón de la Premier League.

En esta nota

atalanta Atlético de Madrid Bayern Munich champions league FC Barcelona manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain