Mamá de Carolina Sandoval rompe el silencio y sale a defenderla

Y la Venenosa le contesta denunciando a quien sería su ex jefa

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Amalia Guzmán de Sandoval | Cortesía

A dos semanas de Carolina Sandoval haber quedado fuera de ‘Suelta La Sopa’, su madre, Amalia Guzmán de Sandoval rompe el silencio y, a través de su cuenta de Instagram, publica una carta abierta en donde habla de quién es su hija desde sus ojos, el profesionalismo, la entrega y le envía un mensaje a sus ex compañeros del show que transmite Telemundo.

“Todas estas fotos durante cuatro meses las tomé yo, todos esos días vi la entrega de una periodista que es mi hija de la cual me siento orgullosa que ama lo que hace. Nuestra casa o mejor dicho la casa de mi hija María Carolina y su esposo estuvo a la disposición entera de un programa, no hubo un día en el cual no dejara de sonreír y hacer lo que mejor sabe hacer ‘hacer reír a otros , hacer feliz a otros y hablar de lo que tanto ha amado siempre’.

Saben que me he tomado el tiempo para escribir esto porque los ciclos se cierran es verdad, pero les quiero dejar claro que mi hija jamás faltó a su trabajo, nunca se negó a nada y hasta en momentos como la operación a corazón abierto de su padre en el 2014 cuatro meses antes de morir estuvo acá en Miami en su TRABAJO; incluso casi parió a Amalia Victoria en los estudios del programa que no supo apreciar ni su presencia y mucho menos su calidad humana.

Soy testigo fiel de saber su compromiso con quienes ni siquiera han tenido la decencia de explicarle en realidad qué sucedió y yo podré tener Parkinson, pero otros deben tener la consciencia bien sucia porque soy testigo de cómo ocurrieron las cosas y si me hubiese pasado algo a mi hija o a mí ese día qué pasó todo los habría hecho responsable ante los ojos de Dios de cuanto ocurriese.

Mi hija es una gran persona y todos lo saben, pues era el alma de la parte de adentro y de afuera de ese programa que tanto se sirvió de ella. Y no hablemos de cuántos fines de semana viajó sin importarle nada ni nadie, la hora, el día. Cuantas vacaciones dejó de tomarse, cuantas veces se sintió enferma e igual fue a cumplir sus funciones y más cosas que les puedo agregar.

Acá les dejo la versión de una madre que lo único que hace es ver a la distancia la falsedad de todos y cada uno de quienes le decían ‘Caro Te Amo’. Es que mi hija sí que tiene un defecto y siempre se lo dije ‘deja de ser tan compinchera, que hasta cuando los barcos se están hundieron las primeras que salen son las ratas’. Y ahora es cuando mi María Carolina seguirá brillando porque desde que cantaba en los autobuses que nos montábamos ya era un espectáculo. Firma Amalia Guzmán De Sandoval”, escribió la madre de Carolina acompañando las siguientes fotos.

Como podrán ver en el post, Carolina le contestó a su madre, y de paso denunció a un miembro de equipo, femenino que parece ser la jefa, con las siguientes palabras:

“venenosandoval: MADRE MÍA JUNTAS SIEMPRE NO IMPORTA QUÉ O QUIÉN 👉🏻MIL VECES escuchen bien ‘MIL VECES’ haría exacto lo que hice porque en 7 años les dediqué lo único que se darle a todos👉🏻 lo mejor de mí y de eso me siento agradecida con DIOS porque si bien dicen que obtuve beneficios, bastante se sirvieron TODOS de mi…ojalá e investiguen muchas irregularidades que saben vienen pasando y se sepa del ambiente tóxico al que tienen expuestos a todos los que al parecer se le olvidaron muchas cosas y el estado de nervios en que los tenia quien es una de las supuestas lideres , porque a todos los escuche llorando en mi oído y a quien llamaban para desahogarme era a mi TODO LO TENGO GUARDADO en mi teléfono, ojalá no les hagan lo mismo y que sigan haciendo sus videos en la redes para que tengan más huevos en otras canastas porque el equipo está mal liderado 👉🏻’MUCHO Cacique y poco indio’ como dice el dicho ….

MADRE TE AMO y si tú estás bien yo también. INVESTIGUEN créanme que eso es un mundo de víboras y los muchachos han sido víctimas en algún punto y ALGÚN DÍA no muy lejano hablaré más y tú lo sabes madre. El ambiente tóxico lo saben quienes vivieron maltratados y humillaciones por parte de ella …y de quienes se dejan poner como títeres. Ojalá se den cuenta de todo los que se tienen que dar cuenta … pregunten en ese programa quién es la mujer más odiada de ese lugar y créanme también que no dirán mi nombre sino es de la falsa, poco sensible y ruda que lleva el programa”.

Recordemos que todo se suscitó el día que Carolina, a través de in InstaLive, y a minutos de comenzar ‘Suelta la Sopa’, compartió con sus seguidores que no la iban a ver en el show, porque le acababan de decir que no saldría, ya que ese día le tocaba estar desde el estudio y no desde su casa.

¿Por qué no se habría presentado a trabajar en Telemundo Center? Según explicó La Venenosa en ese en vivo, esa mañana le habían informado que había un caso de COVID-19 positivo entre el equipo, y no quería exponerse y traer el virus a su casa, porque, aunque no lo había dicho antes, su madre acababa de ser diagnosticada con parkinson en fase 2.

Lo que vino después fue una guerra mediática, especialmente del lado de Carolina, quien desde sus redes sociales directa e indirectamente ha acusado a sus ex compañeros, como a su ex empleadora: High Hill, de no hacer las cosas correctamente.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain