Reportera maldice “sin querer” en vivo y se hace viral en todo el mundo

La estación de noticias emitió el vídeo equivocado

Una periodista de Melbourne, en Australia, se disculpó después de que la sorprendieran maldiciendo durante una transmisión en vivo.

La reportera de Nine News, Lana Murphey, estaba dando el boletín de las 4:00 pm cuando se equivocó y dejó escapar las palabras malsonantes.

Lana parecía estar informando sobre la propagación del coronavirus en Victoria cuando trató de decir el nombre correcto de un lugar, se equivocó y al final dejó escapar el insulto: “Qué jodida es la vida“.

Pensando que el camarógrafo había dejado de grabar, se rió y se arregló el cabello.

El error habría pasado desapercibido si la estación no se hubiera equivocado y no hubiera transmitido el clip equivocado, enviándolo en vivo.

La transmisión luego pasó a la presentadora de noticias Alicia Loxley en el estudio. Alicia siguió adelante rápidamente, pero luego se disculpó con los espectadores por el “lenguaje inapropiado” de Lana.

“Claramente esto no debería haber salido al aire, y lamentamos el error”, contó.

Lana se apresuró a abordar el error en Twitter, escribiendo: “Gracias por el amor, amigos y disculpas a aquellos que vieron más de lo que deberían en @9NewsMelb”.

Los fanáticos y seguidores se apresuraron a brindar su apoyo, y muchos también estuvieron de acuerdo en que resumió el año bastante bien.