Disparan a un niño de 11 años mientras esperaba un autobús en Miami

Una mujer que estaba en la escena también resultó herida

Luces de Patrulla de Policía.

Luces de Patrulla de Policía. Crédito: Edward Kimmel | Wikimedia Commons

Un niño de 11 años fue baleado cerca del Broward Metro Transit Center en Fort Lauderdale, al norte de Miami, según dio a conocer la policía de esa ciudad. Además, una mujer también resultó herida.

El Departamento de Policía de Fort Lauderdale dijo que las dos personas eran víctimas inocentes. El sábado por la noche temprano, caminaban cerca de la avenida Broward Boulevard cuando un grupo que estaba cerca de ellos tuvo una discusión. Fue entonces cuando quedaron atrapados en el fuego cruzado y fue en ese momento en el que empezaron los disparos.

Te puede interesar: Una hispana de 23 años mata a su ex novio en Miami con 15 disparos a plena luz del día

“Estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado”, comentaba Frank Sousa, subjefe de la Policía de Fort Lauderdale.

Sousa señaló que hubo “algún tipo de disturbio” en el área de Northwest 1st Street y Northwest 1st Avenue. “Finalmente, esa perturbación provocó disparos. Este es un tiroteo sin sentido. Esto no debería haber sucedido, donde finalmente terminó impactando a un niño pequeño que estaba aquí inocentemente”, comentó.

El incidente ocurrió sobre las 6:40pm del sábado, cerca del Broward Transit Center. La policía selló el área donde la mujer y el niño fueron baleados, en busca de pistas. “No tenemos mucho en términos de descripción en este momento. Los investigadores están en el lugar revisando las cámaras de vigilancia y hablando con los testigos”, señaló al respecto.

Te puede interesar: Arrestan a un hombre “extremadamente peligroso” que disparó a varios policías en Miami

Las dos víctimas fueron trasladadas al Broward Medical Center. Las condiciones de las víctimas no se han dado a conocer.

La policía no tiene una descripción del autor de los disparos y está pidiendo ayuda a la población para conseguir cualquier tipo de información que pueda llevarlos a la persona o personas responsables.

En esta nota

Crimen Florida Fort Lauderdale Miami Policía de Fort Lauderdale
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain