El futbolista argentino Leandro Latorre muere por aparente suicidio tras quedarse sin equipo

El joven tenía solo 17 años y su último equipo lo despidió tras una lesión

Club Atlético Aldosivi, equipo donde jugó Leandro Latorre.

Club Atlético Aldosivi, equipo donde jugó Leandro Latorre. Crédito: Amilcar Orfali | Getty Images

El fútbol argentino está de luto, pues esta semana se dio a conocer el sensible fallecimiento de Leandro Latorre, jugador de 17 años que hasta hace unos meses formaba parte del Club Atlético Aldosivi.

De acuerdo a varios medios locales como Río Negro, Latorre, quien formó parte de las fuerzas inferiores de Aldosivi desde 2017, fue encontrado sin vida en el patio de su casa por su familia. Pese a que no se han revelado más detalles al respecto, se maneja la versión de que se trató de un suicidio tras no encontrar un club para continuar con su carrera en el fútbol.

De acuerdo a un familiar que habló con Río Negro, el futbolista dejó mensajes de despedida a su familia: “En los audios nos contó que estaba triste y eso lo destruyó. No se portaron bien con él”.

Después de dos años en el Aldosivi, donde era titular del equipo filial de sexta división, Latorre sufrió de una lesión en 2019 y cuando se encontraba en el proceso de recuperación, el club decidió prescindir de sus servicios, dejándolo sin equipo.

Además de Aldosivi, Latorre jugó en varios equipos de las divisiones inferiores de Argentina, como el Deportivo Huergo y Atlético Regina. Este último, envió sus condolencias tras el deceso.

Descanse en paz, Leandro Latorre.

En esta nota

futbol argentino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain