Fernando Reina presume el abdomen plano de Galilea Montijo: “Esa señora está de 100”

La conductora fue captada durante su entrenamiento, el encargado de presumir su espectacular abdomen plano fue su esposo, Fernando Reina

Galilea Montijo.

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

A través de su perfil oficial de Instagram, Fernando Reina compartió una sexy fotografía de Galilea Montijo desde el gimnasio, en donde apareció luciendo cuerpazo.

La conductora del programa ‘Hoy’ posee uno de los cuerpos mejor cuidados del espectáculo, y todo se lo debe a las exigentes rutinas de ejercicios a las que se somete todos los días con ayuda de especialistas, así lo demostró hace unos días con una imagen compartida en redes sociales, en la que presumió su abdomen marcado mientras realiza una rutina.

Nuevamente, la tapatía fue captada durante su entrenamiento, pero esta vez el encargado de presumir su espectacular abdomen plano fue su esposo, Fernando Reina, quien mostró orgulloso el trabajo de la madre de su hijo Mateo.

Ay mamá… ¡Dolores! Esa señora está de 100“, escribió el empresario mexicano junto a la publicación que rápidamente obtuvo miles de corazones rojos y algunos comentarios, entre ellos los de la conductora, quien le advirtió lo que le espera si se porta mal.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos fernando-reina Galilea Montijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain