El extravagante primer auto en el que Scartlett Johansson casi muere

La actriz comenzó su carrera siendo muy joven

El extravagante primer auto en el que Scartlett Johansson casi muere
Scarlett no ha dejado de trabajar después de ser madre.
Foto: bang entertainment news

La mayoría de las celebridades antes de ser famosas tienen autos modestos, por ejemplo, Victoria Beckham tuvo un Fiat Uno, mientras que Selena Gomez fue dueña de una Ford Scape.

Pero ese no fue el caso de Scarlett Johansson, quien comenzó a tener éxito como actriz desde muy joven y se encontraba en la afortunada posición de tener un poco más de efectivo para gastar cuando salió a comprar su primer automóvil.

La actriz eligió un BMW Z4, un potente y rápido auto. Pero eso pudo haber sido una mala idea. Tener un primer auto malo y lento puede tener el beneficio adicional de mantener a un conductor nuevo e inexperto fuera de problemas y por debajo del límite de velocidad.

View this post on Instagram

#bmwz4

A post shared by Daniele (@danielebezze14) on

Y eso es exactamente lo que no sucedió con Johansson, quien posteriormente reveló que casi muere en un accidente automovilístico porque su primer automóvil no era adecuado.

Scarlett admitió que el BMW era “demasiado rápido y demasiado salvaje”.

“Fue un error elegirlo como mi primer auto. Fue demasiado rápido y demasiado salvaje. Alguien debería haber dicho: ‘¡No lo hagas!’. Lo arruiné. Estaba en un millón de piezas y la única razón por la que no morí fue por las bolsas de aire. Me salvaron”, declaró en octubre de 2006.

Relacionado: