La novia de Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, asegura que la ha pasado fatal con el COVID-19
La pareja del ex presidente Enrique Peña Nieto compartió lo mal que la ha pasado con la enfermedad
La modelo Tania Ruiz aún no termina su lucha contra el coronavirus, y si hay algo que le pidió a la enfermedad es que, durante el tiempo que se mantenga en su organismo, la trate bien.
“Familia Instagram. Quería agradecerles a todos por sus hermosos mensajes. ¡Yo también los extraño! ¡Me he mantenido fuera de las redes este tiempo porque me cayó de visita y sorpresa el Covid-19! (A) Este huésped que está dentro de mí, le di la bienvenida y tuve que aceptar que por algo llegó”, expresó.
“Sólo al saber que llegó y está en mí, le dije que por favor me trate bien. Hay momentos en que se pasa de lo fatal que me he sentido. Pero a veces tiene sus horas buena onda, que me trata mejor“, indicó la famosa en sus historias de Instagram.
La pareja del ex presidente Enrique Peña Nieto añadió en su mensaje que espera seguir luchando por mantenerse a flote, y que espera en Dios estar pronto de regreso, curada y con una mejor actitud.
“¡Estoy muy positiva en todo y así seguiré siempre! Les mando un abrazo a todos y muchas bendiciones, gente bonita. Los quiero, ¡y gracias siempre por todo!“, finalizó.
La semana pasada se dio a conocer que la celebridad se había contagiado de coronavirus tras realizar un viaje a San Luis Potosí, estado al que acudió para visitar a sus padres, quienes están cuidando de su hija, Carlotta.
“Sí tengo Covid. La verdad es que sí me fue mal; a mí, bueno fuera, que me tocara asintomático; me he sentido fatal. Hasta hoy (miércoles) amanecí mejor que ayer (martes), pero todo el día estoy mareada“, comentó la modelo en entrevista con GENTE.
- Juan José Origel se disculpa públicamente con Erika Buenfil en el programa ‘Hoy’
- Anahí enternece las redes cantando con su hijo Manu
- Con tres meses y medio de embarazo, Tania Rincón sigue con exigentes entrenamientos
- Kimberly Flores eleva la temperatura posando desde la Riviera Maya con diminuto bikini azul