Rescatan a 4 personas de un bote pesquero en llamas en Ventura

Antes de que llegaran las autoridades de la Guardia Costera, las cuatro personas fueron salvadas por un buen samaritano que navegaba cerca del barco en llamas

El bote de 25 pies a lo lejos cerca de Anacapa Island.

El bote de 25 pies a lo lejos cerca de Anacapa Island. Crédito: U.S. Coast Guard / Richard Brahm | Cortesía

La travesía de cuatro pescadores aficionados terminó la mañana del domingo al incendiarse la embarcación en la que iban a bordo, según información difundida por las autoridades de la Guardia Costera de Long Beach y Los Ángeles.

Cerca de las 9:30 de la mañana del domingo, la Guardia Costera recibió el llamado de emergencia de una embarcación pesquera de 25 pies que estaba en llamas cerca de Anacapa Island, en el condado de Ventura, pero antes de que llegara la ayuda oficial, un buen samaritano vino al rescate.

Otra embarcación que estaba cerca del lugar subió a bordo a los cuatro tripulantes del pequeño barco en llamas, luego un barco de la Guarida Costera llegó y trasladó a las personas al puerto Hueneme en Channel Islands.

La embarcación en llamas cerca de Anacapa Island / U.S. Coast Guard / Richard Brahm

La acción inmediata de este buen samaritano, sin duda salvó la vida de estos individuos y mantuvo una mala situación lejos de convertirse en algo peor”, expresó en un comunicado el sargento Benjamin McIntyre-Coble de la Guardia Costera de Los Angeles y Long Beach.

Uno de las personas a bordo de la embarcación requirió de asistencia médica y fue trasladado al St. John’s Regional Medical Center. Actualmente se encuentra fuera de peligro.

Las llamas fueron controladas por el Departamento de Bomberos de Ventura y de Los Ángeles. Se desconoce qué originó el fuego.

En esta nota

California Condado de Ventura
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain