Sylvester Stallone pone a la venta su extravagante Cadillac Escalade que tiene una Smart TV de 43 pulgadas 

"Ya no necesito este hermoso vehículo", dijo Stallone

Sylvester Stallone pone a la venta su extravagante Cadillac Escalade que tiene una Smart TV de 43 pulgadas 
Sylvester Stallone.
Foto: Kevin Winter / Getty Images

Sylvester Stallone es un conocido entusiasta de los automóviles con una enorme colección de coches clásicos y exóticos.

Sin embargo, el actor decidió desprenderse de uno de sus autos más lujosos cuando puso a la venta su Cadillac Escalade por $350,000 dólares, o la mejor oferta.

El hombre de 74 años está vendiendo el vehículo personalizado a través de Becker Automotive Design, que originalmente personalizó la Escalade por $409,000.

En la lista se incluyó una breve declaración de Stallone sobre por qué se estaba separando de la hermosa SUV.

“Pedí mi Becker ESV para un propósito específico, sin embargo, mi requisito ha cambiado recientemente y ya no necesito este hermoso vehículo”, dijo.

“La electrónica de a bordo y la calidad de conducción son insuperables. Espero que el nuevo propietario obtenga años de uso satisfactorio de este Becker Cadillac ESV sensacionalmente especificado”.

El enorme vehículo de Stallone cuenta con un sistema de entretenimiento inmejorable que incluye un televisor inteligente LCD Ultra HD de 43 pulgadas, que cubre la división entre el conductor y los pasajeros.

El audio cuenta con un sistema de sonido envolvente y los pasajeros también estarán conectados gracias a un enrutador inalámbrico de Internet de grado militar.

Los asientos son tan lujosos como los componentes electrónicos, y las sillas tienen masajeadores incorporados con enfriamiento y calefacción termoeléctricos para el control individual de la temperatura.

Los pasajeros pueden cenar fácilmente en mesas plegables de chapa de madera y las consolas laterales cuentan con mucho espacio de almacenamiento.

Según TMZ, el Escalade original costó $89,500 dólares, pero las modificaciones costaron $136,330.