Adamari López le pone fin a rumores de que la corrieron de ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo

La chaparrita consentida había estado desaparecida

Adamari López

Adamari López, la presentadora de 'Un nuevo día'. Crédito: Mezcalent

Adamari López es una de las figuras principales de “Un Nuevo Día” que es muy querida por el público latino. La presentadora del matutino tiene una presencia agradable y por eso es conocida como la “chaparrita consentida”.

La semana pasada hubo varios cambios en el programa de Telemundo que puso a los fans nerviosos. Rashel Díaz confirmó su salida del show y muchos pensaron que López sería la próxima.

Las ansias no se calmaron ya que en días subsecuentes, Adamari no estuvo en el programa lo que hizo a varios de sus seguidores cuestionar si había quedado fuera.

El lunes compartió una foto de su hija Alaïa en su primer día de colegio y no estuvo en el set de “Un Nuevo Día”, lo que incremento las dudas sobre su futuro en el programa.

“Hoy inicia el nuevo año escolar para @alaia lleno de emociones, ilusión y esperanza de que será uno maravilloso”, publicó López. “Dentro de lo que estamos viviendo y tomando las medidas de precaución esperamos lo mejor. Bendiciones mi niña, te amamos con locura”.

Pero tras varios días de especulaciones, Adamari volvió a aparecer en el matutino más alegre que nunca.

“¡Muy buenos días! 🤩☀️ Te desean nuestras @adamarilopez y @chiquibabyla con muchísimo cariño. ¡Esperándote por la tele!” fueron las palabras que publicó la cuenta oficial en Instagram del show.

En la imagen aparece López muy sonriente con sus tarjetas del programa lista para brindar alegría a todos los hogares latinos. Aunque no se sabe que otros cambios habría en el futuro, pero por ahora es así como pone fin a los rumores de que ya la habían corrido.

En esta nota

Adamari López Famosos Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain