Grettell Valdez le habría dado un millón de pesos a su esposo para saldar la deuda de su fraude

El marido de la actriz se encuentra detenido en su natal Suiza por haber cometido un fraude millonario

Grettell Valdez le habría dado un millón de pesos a su esposo para saldar la deuda de su fraude
Grettell Valdez.
Foto: Mezcalent

Desde hace algunos días Grettell Valdez es noticia después de que se diera a conocer que su marido, Leo Clerc, fue detenido en su natal Suiza y acusado por un fraude que cometió hace algunos años y tras expresarle todo su apoyo en las redes sociales y señalar que ya sabía de esto, ahora se presume que la actriz le concedió un enorme préstamo para intentar reparar algo de los daños.

Según Shanik Berman, la antagonista de la telenovela “Médicos: Línea de Vida” ofreció un millón de pesos para que el empresario saldara una parte de la deuda que tenía en la compañía a la que le robó junto a quien, en ese momento, era su pareja, esto con las esperanzas de que el problema se acabe pronto y puedan volver a estar juntos.

“El marido de Grettell Valdez se sacó la lotería con su mujer porque no gana el sueldo de Sofía Vergara y menos el de Eva Longoria, y a pesar de que tiene que mantenerse a sí misma, ya le dio un millón de pesos para que pague uno de los siete que debe. Es un suertudo ese señor”, señala la periodista en su columna del periódico El Heraldo.

Hasta el momento Grettell no se ha pronunciado sobre las declaraciones; sin embargo, se espera que en las próximas horas utilice sus redes sociales para aclarar la situación aunque en el video que compartió en su canal de Youtube aseguró que sería la última vez que tocaría el tema, tanto por respeto a Leo como para proteger a su familia.