Patricio Borghetti sale en defensa de Grettell Valdez y opina sobre los problemas legales de su actual esposo

El conductor lleva una relación muy cercana con la madre de su hijo Santino

Patricio Borghetti
Patricio Borghetti
Foto: Mezcalent

Recientemente, varios medios reportaron que Leo Clerc, el esposo de Grettel Valdez, enfrenta un proceso legal en Suiza, país en donde se encuentra actualmente y del que se especulaba no podía salir.

Ahora, la expareja de la famosa, Patricio Borghetti, ha declarado en “Venga la alegría” que se ha mantenido en contacto con la madre de su hijo, ya que ambos mantienen una relación cordial y cercana.

“Ayer hablé con Grettell, ella está un poco afectada por cómo se dio la información, pero tranquila y lo que te puedo confirmar, es que Leo no está en la cárcel”, dijo el presentador, quien además dejo claro, prefiere no meterse demasiado en ese asunto.

Tocando un poco el tema de la situación legal de Leo, el conductor afirmó que no se encuentra en la cárcel, pues recibió una llamada suya para tranquilizarlo y aclararle que los rumores no eran reales.

Sobre su exesposa, el presentador mencionó: “obviamente está sacada de onda por cómo se manejó, porque una cosa es decir que cierta persona tiene una demanda y lo está resolviendo por la vía legal y otra cosa es decir que está preso o está en la cárcel”.

Aclaró que la pareja está preparando un comunicado donde darán más información al respecto.