El esposo de Carolina Sandoval rompe el silencio y la defiende de los ataques por su salida de “Suelta la sopa”

Con un curioso video Nick dejó claro su apoyo incondicional a la "Venenosa"

LAS VEGAS, NV - APRIL 26:  Carolina Sandoval (L) and guest attend the 2018 Billboard Latin Music Awards at the Mandalay Bay Events Center on April 26, 2018 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Isaac Brekken/Getty Images)

LAS VEGAS, NV - APRIL 26: Carolina Sandoval (L) and guest attend the 2018 Billboard Latin Music Awards at the Mandalay Bay Events Center on April 26, 2018 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Isaac Brekken/Getty Images) Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

Nick Hernandez, el esposo de Carolina Sandoval, siempre ha tratado de mantenerse al margen de las polémicas en las que se ha visto involucrada su esposa; sin embargo, en esta ocasión ha decidido salir en la defensa de su pareja tras los ataques que ha recibido.

A través de sus redes sociales, publicó un video junto a un mensaje en el que nos deja ver su apoyo incondicional para su esposa.

Que digan lo que quieran, aceite de oliva para que resbale. Caro y Nick”, escribió junto a un video que recopila varios insultos dirigidos a la conductora.

Insultos como cerda, gorda o enana han sido el pan de cada día para Carolina por parte de sus detractores comunes, pero parece que dichos insultos se han intensificado a raíz de su salida en el programa “Suelta la sopa”.

Con este gesto, Nick reafirma que los insultos no hacen más que divertir a la pareja, pues ambos se encuentran felices y más unidos que nunca.

En esta nota

Carolina Sandoval hijos de famosos Nick Hernández Suelta la Sopa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain