Madre de mellizos recién nacidos se queda en la calle tras ser desalojada de su casa

La mujer trabajaba como manager de un residencia en California, su empleador le proporcionaba la vivienda, pero un embarazo de alto riesgo la incapacitó, luego fue despedida y desalojada

Desalojo Indigencia

El condado de Los Ángeles te ofrece una variedad de recursos para que te mantengas en tu hogar. (Getty Images) Crédito: Jasper Juinen | Getty Images

Una madre es capaz de todos por sus hijos, aunque eso implique tocar digitalmente el corazón de desconocidos para pedir ayuda, y eso fue lo que hizo esta madre californiana de dos mellizos de seis meses que recientemente se quedó en la calle tras ser desalojada.

Rosanna Sastrami trabajaba como manager de una residencia y además vivía en la propiedad en Vallejo, California. Estando allí, se embarazó de mellizos. Sin embargo, cuenta que su doctor diagnosticó su embarazo de alto riesgo y quedó incapacitada para realizar sus labores en la residencia.

La mujer asegura que su empleador, quien le proporcionaba la vivienda, la despidió y desalojó del departamento. Rosanna creó la campaña de GoFundMe el 16 de julio, pero no se hizo viral hasta hoy.

Su ultima actualización fue el pasado lunes en el que informaba que está junto con los mellizos de seis meses en un refugio, pero a la vez separada de su hijo mayor porque en el lugar no permiten niños varones después de cierta edad.

El más grande de los niños de Rosanna se estaría quedando con su padre al menos a dos horas de distancia de donde se encuentra la mujer, quien asegura conducir durante ese tiempo para ir a verlo.

Soy una madre soltera trabajadora que quiere proveer para sus hijos. Con su ayuda podré asegurar un lugar para mis bebés”, afirma Rosanna en el texto de su campaña.

Con los primeros fondos que había recibido, Rosanna anunció que buscaría un lugar para vivir y ayuda legal porque considera que sus derechos fueron violados al ser desalojada durante la pandemia.

Al conocer la historia esta mañana, la campaña tenía recaudado poco más de $3,000 dólares, pero para el mediodía ya había alcanzado más de $27,000

Intentamos contactar a Rosanna para conocer su reacción y sus planes tras la sorprendente generosidad de cientos de desconocidos, pero aún no hemos recibido respuesta de su parte.

Información difundida por ABC, asegura que Rosanna estuvo viviendo en su auto tras ser desalojada hasta que una persona le habló del refugio en el que ahora se encuentra.

En esta nota

California desalojo GoFundMe Vallejo

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain