Mario Carrillo revienta al “Piojo” Herrera por dirigir al América “como si fuera el Atlante”

El analista declaró que su América fue el mejor de la historia

Carrillo fue campeón con América en el Clausura 2005.

Carrillo fue campeón con América en el Clausura 2005. Crédito: Imago7

A pesar de tener siete puntos y siete goles a favor para ser líderes del Guard1anes 2020, América no ha mostrado una buena versión futbolística, pues luego de tres jornadas han quedado a deber en el aspecto colectivo, incluso, teniendo a jugadores de calidad comprobada en la Liga MX.

Como ya es costumbre, el técnico Miguel Herrera achacó varios errores al árbitro en el empate contra Necaxa, por lo que el hashtag #FueraPiojo se volvió a hacer presente en redes sociales, y los aficionados americanistas exigieron una mejoría al equipo. A dicha petición se sumó el técnico y ahora panelista de ESPN, Mario Carrillo, quien le mandó un claro mensaje al “Piojo” Herrera.

“Tienen buenos jugadores, experiencia, oficio, temperamento, pero no funcionamiento. América juega exactamente por la calidad de sus jugadores. Este equipo puede jugar 50 por ciento mejor y Miguel dirige al América como si fuera el Atlante y no el América“, fueron sus declaraciones.

Carrillo, quien fue campeón como técnico en América en el Clausura 2005, recordó las cualidades del aquel equipo que dirigió, en el que potenció las cualidades de Cuauhtémoc Blanco, Claudio “Piojo” López, Pável Pardo, Guillermo Ochoa, Kléber Boas, entre otros.

Mi América fue el mejor de todos los tiempos. Fue el que mejor jugaba. El crédito de Miguel ojalá que sea más de 10 años, más que Ferguson, pero mi trabajo es analizar a cada uno de los entrenadores y este equipo tiene gran aspecto físico, gran temperamento, grandes jugadores, pero no tiene funcionamiento”, concluyó.

América tendrá la oportunidad de mantenerse en la cima en esta jornada doble cuando reciban el jueves a Santos, en CU, y visiten el próximo domingo a Querétaro.

En esta nota

Club America ESPN Liga MX Mario Carrillo Miguel Herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain