Raúl Jiménez no es la primera opción de Andrea Pirlo para llegar a la delantera de la Juventus

Las cosas se complican para la llegada del mexicano a la Serie A

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton.

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton. Crédito: RUI VIEIRA/POOL | AFP / Getty Images

Este martes no ha sido una buen día para Raúl Jiménez. En el partido contra el Sevilla, correspondiente a los Cuartos de Final de la UEFA Europa League, el delantero mexicano del Wolverhampton falló un penal al minuto 11 que podría haber cambiado el rumbo de la eliminatoria que ganó el cuadro español.

Por si esto fuera poco, también se dio a conocer que Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus, no tiene a Jiménez como su primera opción para reforzar el ataque del club, sino al español Álvaro Morata.

Después de varios rumores que ponían a Jiménez en la órbita de la vecchia signora, este martes, Sportitalia reveló que el nuevo entrenador de la Juve buscará llegar a un arreglo con el Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de Morata, con quien jugó del 2014 al 2016 en el conjunto de Turín.

El portal italiano revela que ya el equipo de Pirlo ya se habría puesto en contacto con el equipo Español para preguntar por los servicios del delantero de 27 años y podría ser el primer fichaje que realice el italiano como entrenador bianconero, descartando así la posibilidad de que Jiménez juegue al lado de Cristiano Ronaldo.

En esta nota

Álvaro Morata Andrea Pirlo Atlético de Madrid Juventus raul jimenez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain