Telemundo lanza los primeros avances de ‘Falsa Identidad 2’ con Camila Sodi y Luis Ernesto Franco

La nueva temporada llega cargada de más acción que nunca

Luis Ernesto Franco y Camila Sodi regresan a 'Falsa Identidad 2'.
Luis Ernesto Franco y Camila Sodi regresan a 'Falsa Identidad 2'.
Foto: Telemundo

La segunda temporada de “Falsa Identidad” se acerca y Telemundo ha confirmado a su elenco principal. Luis Ernesto Franco (Señora Acero, Ingobernable), Camila Sodi (Luis Miguel la Serie, Rubí), Samadhi Zendejas (Mariposa de Barrio, Enemigo Íntimo), Eduardo Yáñez (La Reina del Sur S2), Sonya Smith (Mi Familia Perfecta, Tierra de Reyes, Marido en Alquiler), Azela Robinson (Cuna de Lobos, Por amar sin ley) y Dulce María en una actuación especial son parte de esta nueva etapa.

En esta segunda temporada, la historia se centra en Diego e Isabel quienes han asumido nuevas identidades bajo el programa federal de protección de testigos para comenzar una nueva vida en Nebraska. Mientras que Diego batalla en adaptarse a su nueva identidad, el cambio a Isabel le ha brindado seguridad en sí misma para superarse y ayudar a su familia. No obstante, una situación extrema en sus vidas obliga su regreso a México, y una vez más, se verán forzados a enfrentar a sus enemigos desencadenando una caza emocionante en la que arriesgarán todo por hacer justicia.

El drama cargado de acción regresa con actores del reparto original incluyendo a la reconocida actriz Gabriela Roel (Hoy voy a cambiar, Yo no creo en los hombres), Uriel del Toro (Mariposa de Barrio, Al Otro Lado del Muro), Pepe Gámez (Mariposa de Barrio, Dueños del Paraíso) y le da la bienvenida a Alexa Martín (Un Poquito Tuyo, Rosario Tijeras), Marco de la O (Rambo: Last Blood, El Chapo), Vanessa Acosta (Soñarás) y a Rubén Sanz (El Dragón, Rubí); además de la participación especial de Álvaro Guerrero y Otto Sirgo (Enemigo Íntimo).

La serie también cuenta con el regreso de Barbie Casillas, Checo Perezcuadra, Gimena Gómez, Claudia Zepeda, Toño Valdés, Rebeca Manríquez; y la adición de Sebastián Dante, David Palacio, Arnoldo Picazzo, Victor Olveira, Abril Schreiber, Victor Manuel Reséndiz mejor conocido como el “Latin Lover”, Vicky Araico y Miguel Jiménez en esta nueva temporada.

Para emocionar al público, Telemundo lanzó un par de avances en donde se puede ver lo que han estado haciendo los protagonistas desde la última vez que los vimos.