Carolina Sandoval mostró sus curvas con un sexy traje de baño y dio un consejo para “Los que se le suben los cargos a la cabeza”

Quien fuera conductora de Suelta, Carolina Sandoval, limpió el baño en tacones, mostrando más de lo acostumbrado y enviando un contundente mensaje

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

“La Venenosa” anda cortando “rabo y oreja” cada vez que le provoca. En esta oportunidad, se puso un traje de baño muy revelador color plata metálico que le quedaba muy bien, pues dejaba varios de sus atributos a la vista. Además, estaba perfectamente maquillada, “Entaconada y lista para limpiar el baño”.

Carolina Sandoval, quien salió hace poco del programa de Telemundo, Suelta la Sopa, fue muy enfática al decir que todos usamos el baño y que “Hay gente que los cargos se le suben a la cabeza”. Admitió que a ella le llegó a pasar en varias oportunidades, pero que su mamá la hizo reflexionar poniéndola a limpiar el baño porque ésa es una buena forma de “Agarrar mínimo” y saber que “En el fondo todos somos iguales”.

“La gente que es gente, nunca deja de ser gente”, recalcó cuando recordó que una vez entrevistó al actor de Hollywood, Jamie Foxx, del cual dijo que le impresionó la sencillez del mismo. La conductora y periodista agregó que esto no sólo aplica para las personas que trabajan en la televisión sino para todo el mundo en general.

Y con toallitas en mano y limpia inodoros, puso manos a la obra y lavó el baño pero sin perder el glamour que la caracteriza. No hay duda que sea en televisión o a través de su Instagram, Carolina Sandoval siempre dirá lo que piensa le guste a muchos o no.

Aquí les dejamos el video para que lo vean y saquen sus propias conclusiones.

En esta nota

#Periodista Carolina Sandoval Celebridades conductora Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Hollywood influencer jamie foxx La Venenosa Miami Suelta la Sopa Telemundo Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain